El brasileño se mostró frustrado al tener que abandonar las canchas, además de encender las alarmas en el equipo Santos.
De nueva cuenta el futbolista brasileño Neymar sufrió una nueva lesión en su muslo izquierdo y tuvo que dejar el césped entre lágrimas, en el partido de la cuarta jornada del Brasileirao entre su equipo y el Atlético Mineiro.
Neymar permaneció únicamente 34 minutos en el césped, antes de abandonarlo por una aparente lesión. Las cámaras de televisión captaron a Neymar con claras muestras de dolor tras el primer gol del Santos, en el minuto 24.
El brasileño de 33 años fue atendido y pidió permanecer en el césped, aunque minutos después fue sustituido por el argentino Benjamín Rollheiser. En medio de lágrimas, Neymar fue muy aplaudido por su afición al dejar el terreno de juego.
Este era el primer partido de titular de Neymar en el Brasileirao, en el que se estrenó el domingo pasado disputando toda la segunda parte en el Maracaná contra el Fluminense, con derrota por 1-0 y con una actuación muy discreta del delantero.
Neymar se lesionó en su muslo izquierdo el 2 de marzo, en el partido de los Cuartos de Final del Campeonato Paulista contra el Bragantino. Debido a la lesión, el delantero se perdió las Semifinales del torneo y no pudo ir con su selección para los partidos de clasificación para el Mundial 2026 contra Colombia y Argentina.
Contra el Atlético Mineiro, en los 34 minutos que jugó, Neymar dejó algunos destellos de su clase, aunque entró muy poco en acción.
El exjugador del Barcelona, PSG y Al-Hilal jugó con el número 100 al conmemorar contra el Atlético Mineiro su centésimo partido con el Santos en la Vila Belmiro, el feudo del ‘Peixe’.