TRENDING

El actor fue visto coqueteando con mujeres en Miami muchos meses antes de terminar su relación.

Parece que todo vuelve a repetirse, pues han revelado que Orlando Bloom ya vivía la soltería en carne viva meses antes de que se hiciera pública su separación de Katy Perry. Aunque la ruptura fue anunciada discretamente hace unos días, nuevas revelaciones aseguran que el actor llevaba rato portándose como soltero sin pena ni discreción.

Por lo menos así lo dieron a conocer algunas fuentes cercanas a la pareja, que Bloom fue visto en abril y mayo coqueteando sin tapujos con varias mujeres en Miami, en eventos como la botadura de un crucero de MSC y el glamuroso Gran Premio de Fórmula 1, donde compartió espacio con celebridades como Timothée Chalamet y Tom Brady.

Otra fuente cercana al entorno de Katy y Orlando confirmó que la separación ocurrió mucho antes de lo que se pensaba, y que simplemente decidieron mantenerla en privado mientras reorganizaban sus vidas y su dinámica como padres de la pequeña Daisy Dove, nacida en 2020.

Los representantes de ambos emitieron un comunicado en el que aseguran que están cambiando su relación para centrarse en la crianza compartida, y que seguirán apareciendo juntos como familia por el bienestar de su hija.

Mientras tanto, Katy sigue cumpliendo con su exigente gira “Lifetimes”, que se extiende hasta diciembre, y según fuentes de People, el bajo recibimiento de su álbum “143” habría generado tensión en la relación.

Pero mientras Katy está en los escenarios, Bloom se fue directo a la boda italiana de Jeff Bezos y Lauren Sanchez como hombre soltero y feliz. Según testigos, se lo vio “de fiesta, sudando y pasándola genial”.

El actor se ha estado haciendo la víctima y usó sus redes sociales días después para compartir en sus stories frases de Carl Jung sobre la soledad, la tristeza y la búsqueda de sentido. Todo muy poético… y un poquito dramático.

Orlando y Katy ya habían roto en 2017, pero volvieron con fuerza y se comprometieron en San Valentín de 2019, sin embargo, al parecer esta sería la ruptura definitiva tras 9 años de amor y una hija en común.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente: