En el lugar se servían palomas, además había cucarachas y trampas de ratas.
La Policía Municipal de Madrid clausuró un restaurante chino, este lugar incumplía los controles sanitarios, con carne y pescado sin etiquetar, cucarachas correteando por la cocina, trampas para ratas en el suelo y en el que se servían palomas muertas de la calle como si fueran pato laqueado.
Fue el pasado 25 de marzo, cuando los agentes acudieron al establecimiento, ubicado en el barrio de Usera, donde hay una gran concentración de población china y numerosos establecimientos de comida de ese país.
Según se dio a conocer en el local inspeccionado los agentes comprobaron que se servían comidas en condiciones de insalubridad.

En la cocina hallaron ocho congeladores con carnes y pescados sin etiquetado, trazabilidad ni fecha de control, y tampoco termómetros para determinar la temperatura.
Mientras que en el cuarto de basura había un contenedor de plástico abierto con 100 litros de grasa dentro y una vitrina refrigeradora con berberechos, dátiles, holoturias o pepinos de mar, y en la cocina se encontraban palomas, patos, envases de aditivos y colorantes alimentarios y bolsas con plantas.
Todos estos motivos hicieron que los servicios sanitarios municipales clausuraron el restaurante y la Policía Municipal investiga al dueño como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la fauna y la flora.