TRENDING

Llega el boxeador mexicano para cerrar su preparación rumbo a la pelea del próximo 3 de mayo.

El “Canelo” Álvarez, llegó a Arabia Saudita con la intención de acostumbrarse al horario del país árabe, donde se enfrentará a William Scull.

Pero en su llegada, el peleador mexicano tuvo un buen recibimiento, ya que uno de los importantes jeques, lo esperó con un ramo de flores y una bienvenida en grande, como se esperaba por la cantidad de dinero que le van a pagar.

En las redes sociales de Turki Al-Sheikh, este presumió el video donde se encuentra por primera vez con Saúl Álvarez y su equipo de trabajo. Pero también un momento íntimo con el mexicano, cuando este le enseña sus habilidades de boxeo, aunque sin mucha técnica, algo que hizo reír un poco al pugilista azteca.

Será el próximo sábado 3 mayo, cuando el Canelo Álvarez peleará como parte de las tradicionales peleas que tiene para conmemorar una de las fechas importantes del país, es decir, el 5 de mayo, fecha en que se conmemora la Batalla de Puebla.

El evento tendrá un horario un tanto extraño en Arabia, ya que la función comenzará desde las 11 pm allá y se extenderá hasta la mañana del domingo 4 de mayo en el país árabe.

Esta es una de las condiciones que puso Álvarez para pelear allá, esto pensando en que en México y Estados Unidos, puedan ver la pelea en un horario razonable.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de lo que Saúl Álvarez percibirá solo por pelear en Arabia, se habla de un acuerdo de 80 millones de dólares por cada pelea que firmó con la promotora, donde tres serían en Arabia y una en Las Vegas.

Se dice que por todas las funciones, el mexicano podría embolsarse poco menos de 400 millones de dólares solamente por la pelea, es decir, sin contar el tema de patrocinios, entre otras cosas.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

La audiencia duró una hora y los abogados de Combs indicaron al …

Abinader afirmó que el Gobierno y el pueblo de República Dominicana esperan …

El sismo hizo oscilar lámparas y sacudió estantes en San Diego, y …

Por: Marco A. Mares El presunto fraude, cuantificado hasta ahora en 13,000 …