A través de diferentes medios estadounidenses, se reportó el arresto de la estrella de cine y televisión.
El actor y productor cubano, William Levy, fue detenido por la policía del estado de Florida, en Estados Unidos en la madrugada del lunes.
Los cargos por los que fue arrestado el famoso intérprete cubano, de 44 años, incluyen alteración del orden público, allanamiento de una propiedad, todo esto al encontrarse en estado inconveniente.
La información fue corroborada tras la filtración de un video en el que se puede ver a William Levy presentado ante un juez para conocer los cargos por los que se le acusa, sin embargo, lo que llamó la atención fue su aspecto físico.
En las imágenes se visualiza al cubano, esposado de pies y manos, además de portar un tradicional uniforme de presidiario, y escuchando las palabras dictadas por un juez.
Tiempo despúes medios informaron que Levy fue liberado, sin embargo, de acuerdo con la información otorgada por medios estadounidenses, aseguran que el actor tuvo que pagar una cuantiosa suma de dinero.
Sin embargo existen otras versiones donde afirman que el actor estuvo recluido toda la noche en un centro de detenciones y que a tempranas horas de la mañana fue liberado. Actualmente, se encuentra en su casa, en compañía de sus hijos, es decir, con Christopher y Kailey, a quienes él comparte con su ex Elizabeth Gutiérrez.
Sin embargo el reportero Oscar Petit, quien se encontraba a las afueras de la prisión, aseguró que esta información es falsa, pues el actor sigue detenido en prisión, pues debe pasar algún tiempo arrestado, ya que se encontraba intoxicado y esto evitaria fuera liberado.
Como parte de la fianza que tuvo que pagar, se informó que el juez dicto la cantidad de 250 dólares por cada cargo, es decir, 500 dólares en total, lo que equivaldría a e 8 mil 500 pesos mexicanos.
Las leyes de Florida establecen una pena máxima de 60 días de cárcel por la alteración del orden público por embriaguez, además de que el cargo de allanamiento de propiedad tendría un peso más grande, pues podría pasar hasta un año en la cárcel.