Se ha revelado que la cinta llagará oficialmente el 1 de mayo de 2026
La película “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada) habla sobre la industria de la moda más icónica de los años 2000. Fue estrenada en 2006 bajo la dirección de David Frenkel y contó con un inolvidable reparto liderado por Anne Hathaway, Mery Streep y Emily Blunt.
Esta cinta fue una mirada divertida y sospechosamente apegada a la realidad del mundo editorial. Y ahora, a casi dos décadas de aquel momento, se ha confirmado que una secuela viene en camino.
Fueron confirmadas por varias fuentes de Disney, asegurando que Aline Brosh McKenna, la guionista de la cinta de 2006, realizará el guion nuevamente, mientras que Frenkel se encuentra en conversaciones para replicar su rol como director.
Se ha revelado que la cinta llagará oficialmente el 1 de mayo de 2026, según Disney. Y entre el reparto ya suena los nombres de Anne Hathaway, Emily Blunt, Meryl Streep, Stanley Tucci, Kenneth Branaugh, y como nuevos en el reparto estarían Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, Justin Teroux y Helen J. Shen.
Por ahora se ha dicho que el regreso del elenco original ya es un hecho que fue confirmado en junio de 2025, cuando 20th Century Studios compartió que la producción del filme ha comenzado oficialmente.
Por otro lado, se dio a conocer que El diablo viste a la moda 2 contará con un nuevo actor en su elenco, el actor británico Kenneth Branagh, como el esposo de Miranda Priestly.
En la primera parte pudimos seguir el paso de Andy Sachs en Runway, la revista más importante de la industria de la moda al mando de la temible editora, Miranda Priestly. Durante su paso, Andy no solo lidia con la competencia feroz establecida por la primera asistente de Miranda, Emily Charter, también con los demonios de la industria, en el camino debe mantenerse ser fiel a sí misma y encontrar su verdadero camino.
De acuerdo a lo poco conocido en la segunda parte, la historia se centraria en la vida de Miranda, en el declive de la publicación de revistas impresas. Y ahora se podría enfrentar a Emily, quien probablemente sea una alta ejecutiva de alguno de los conglomerados de lujo más grandes.