Eduardo Videgaray, su compañero de conducción, revela que casi pierde la vida.
José Ramón San Cristóbal, “El Estaca”, famoso locutor y conductor del programa La Corneta, sufrió un grave accidente automovilístico mientras iba a bordo de su motocicleta en Estados Unidos, el lugar donde reside desde hace varios años.
Fue durante una emisión de su programa donde pudo compartir con su compañero Eduardo Videgaray detalles del grave accidente que sufrió y en el cual, de acuerdo con sus propias palabras, estuvo a punto de morir debido a lo aparatoso que fue el percance automovilístico.
Relató que tuvo un accidente en su motocicleta mientras esperaba que cambiara el semáforo a verde cuando de pronto salió volando.
“Casi me matan, y es en serio, tuve un accidente en mi motocicleta. Estaba yo detenido en un alto esperando que cambiara él siga y estaba viendo el coche de frente y de pronto estaba viendo el cielo; en mi cabeza, la pregunta era por qué estoy volando, y ya cuando caí en el cofre del coche que me pegó por detrás, supe lo que había sucedido. O sea, oí un golpe y volé”, explicó José Ramón San Cristóbal.
El conductor compartió que su motocicleta quedó como si fuera un sandwich pues fue aplastada por el coche de atrás que lo embistió con el que estaba frente a José Ramón, lo cual dejó su motocicleta totalmente inservible.
“Lo qué sucedió, fue que mi motocicleta quedó ‘ensandwichada’ entre el coche que estaba enfrente de mi, la moto, no quedó nada de mi moto”,
Eduardo Videgaray mencionó que su amigo, El Estaca, le mandó la fotografía de cómo quedó su motocicleta y coincidió con que la motocicleta quedó destrozada asegurando que José Ramón San Cristóbal estaba vivo de milagro.
“Me mando la foto de la moto y esta toda zurrada, está vivo de milagro”, explicó Eduardo Videgaray, su compañero de programa.
San Cristóbal dio a conocer cuál era su estado de salud actual indicando que afortunadamente no tiene ningún daño considerable a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, pues únicamente presenta un poco de dolor en el cuello.
“¿Saben lo peor? Lo más sorprendente del asunto es que no tengo absolutamente nada. Tengo un poquito de dolor en el cuello, adelante y atrás, pero no tengo nada. Llegaron los bomberos, llegó la policía”, relató.
El conductor de televisión aseguró que estaba sorprendido de no haber perdido la vida, pues el accidente fue bastante delicado, que lo pudo haber matado y aunque considera que no es una persona creyente en alguna religión está consciente de que tuvo mucha suerte.
“Estoy sorprendido de que no esté hecho, pedazos o muerto porque me pudo haber matado este güey, pero no fue así. No soy una persona mística y no soy creyente, pero tuve mucha suerte, no hay duda. Estoy sorprendido de qué no me pasó más”, dijo.