TRENDING

A pesar de la presencia del portugués, el equipo de Al Nassr perdió ante el Almería.

El portugués, Cristiano Ronaldo, regresó a España e hizo vibrar a todo un estadio con su icónico festejo. El delantero fue protagonista en el duelo de pretemporada entre Al Nassr y Almería, disputado en el Power Horse Stadium, donde más de 18 mil aficionados se unieron al grito del famoso “Siu”.

Este momento llegó apenas al minuto 7, cuando el árbitro señaló penal a favor del conjunto árabe. Sin dudar y levantando la mano, Cristiano, como siempre, tomó la responsabilidad y convirtió desde los 11 pasos. Acto seguido, corrió hacia la esquina del campo y ejecutó su característico salto y giro, mientras la afición coreaba al unísono su marca registrada.

De manera sorprendente, los seguidores del Almería, a pesar de ser rivales, no pudieron evitar sumarse a la celebración, recordando las noches de gloria del portugués en el fútbol español.

Ronaldo anotó un segundo gol desde el manchón penal más adelante en el partido, pero sus dos tantos no fueron suficientes para evitar la derrota de Al Nassr por 3-2 frente al equipo andaluz.

Más allá del resultado, la postal que quedará en la memoria será la del astro portugués haciendo retumbar un estadio español con su ya legendario grito de guerra.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

Se reunirá con el presidente Trump en Alaska para resolver el conflicto …

Aunque se necesitan algunas reformas para poder llevar ante la ley para …

Por: Sergio Mota MarínChina consolida su poder económico mediante educación, innovación y …

Rescatistas trabajaron durante horas para rescatar a 1.300 turistas que quedaron atrapados …