La agrupación de rock pop surcoreana se presentó con éxito en la CDMX con un repertorio lleno de éxitos
La banda de rock pop surcoreana The Rose se presentó en el Pepsi Center, como parte de su gira “Once Upon a WRLD Tour” con un espectáculo lleno de emociones para sus seguidoras, que no dejaron de corear sus canciones.
The Rose inicio su concierto frente a sus fans con el sonido acústico de “Ticket to the Sky”, seguida de “Childhood”, ambas coreadas por el público, en su mayoría mujeres.
El set inicial acústico con el que inicio la banda cerró con la interpretación de “She’s in the Rain” y “Tomorrow”; para dar paso al espectáculo habitual de la banda.
Al presentarse a su público, en un buen español, el vocalista Kim Woosung logró los gritos de los fans, a esta presentación le siguieron Park Do Joon, Lee Ha Joon y Lee Jae Hyeong.

La banda ya completamente incorporada, interpretó “Nebula”, “Lifeline”, “Shift” y “Slowly”. Hacia el cierre de su participación, exclamó: “Mamacitas, make some noise”, frase que provocó un grito generalizado en el recinto, que continuó durante las siguientes canciones.
“Nauseous”, “Back to Me”, “Red” y “Eclipse” siguieron en el setlist, cumpliendo poco a poco con las expectativas de las seguidoras, conocidas como “Black Rose”.
Entre el público se podían ver lightsticks de colores, pequeñas lámparas de mano popularizadas en los conciertos de K-Pop alrededor del mundo.
La noche cerró con “Beauty and the Beast”, “Nevermind”, “Wonder” y otros temas que dejaron al público satisfecho.









