El papa llevó a cabo la Audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro.
La sensación que provocan los peluches del Dr. Simi en todo el mundo con celebridades como Adele y Rosalía, quienes han recibido de sus fans el obsequio de este personaje muy popular en México, ahora ha llegado hasta las manos del Papa León XIV en el Vaticano, pues fue un obsequio que le entregó Víctor González Herrera durante su visita a la Santa Sede de la iglesia Católica.
Víctor González Herrera compartió desde su cuenta oficial de Instagram imágenes del Papa León XIV recibiendo dos muñecos del Dr Simi en el Vaticano, uno disfrazado como él y otro con un uniforme de beisbol.
El Papa León XIV es aficionado de los Chicago White Sox de la Major League Baseball (MLB). Esta afición se confirmó tras mensajes de su familia y su propia presencia en eventos del equipo, incluyendo la Serie Mundial de 2005,

La publicación de este 8 de octubre ha causado emoción entre los seguidores de Víctor González, en poco tiempo suma más de 9 mil me gusta en su cuenta de Instagram, además le han hecho comentarios donde los mexicanos celebran el detalle que le entregó al papa.
“Hoy tuve el honor de reunirme con Su Santidad el Papa León XIV. Más allá del encuentro, me quedo con la certeza de que la bondad, cuando se vive con alegría, trasciende fronteras y generaciones. Le entregué unos Dr. Simi, símbolos del cariño de millones de personas que creen en un mundo más justo, más solidario y más humano. Su mensaje fue claro: no dejemos de hacer el bien. Y eso seguiremos haciendo con fe, con trabajo y con amor por la gente”.
El Papa León XIV llevó a cabo la Audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro; dedicó su ciclo de catequesis a la humildad de la resurrección, explicando que es una transformación silenciosa que llena de sentido cada gesto humano









