TRENDING

Después de que el cantante de regional hiciera incómodas confesiones, la cantante busca que la deje de mencionar.

Continúa la controversia entre Belinda y Lupillo Rivera, y es que después del lanzamiento del libro autobiográfico del cantante, “Tragos amargos”, la incomodidad se hizo presente, ya que el cantante relata detalles íntimos de su presunta relación con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Pero lo que parecía una simple anécdota, está se transformó en un asunto legal, ya que medios han señalado que la cantante interpuso una orden de apercibimiento contra el intérprete de regional mexicano.

Esta orden le prohíbe a Lupillo Rivera ejercer cualquier tipo de violencia o conducta ofensiva en contra de Belinda, con el objetivo de salvaguardar su integridad psicológica mientras se desarrolla la carpeta de investigación. Esta medida preventiva es utilizada para proteger a una víctima ante posibles actos de violencia, acoso o intimidación.

Para Lupillo Rivera esta orden la restringirá de muchas acciones, por lo que deberá abstenerse de realizar conductas ofensivas o intimidatorias hacia Belinda, además de evitar cualquier contacto o comunicación directa o indirecta con la cantante.

También tendrá que eliminar de sus redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, entre otras) cualquier contenido que pueda representar un agravio hacia ella.

Por su parte, Belinda deberá someterse a tratamiento psicológico especializado, como parte del acompañamiento estipulado en el documento judicial.

El lanzamiento del libro de Lupillo Rivera, “Tragos amargos” ha causado revuelo por declaraciones personales que el cantante hace sobre Belinda. En sus páginas, describe cómo nació la atracción entre ambos, revelando gestos y momentos íntimos que, según él, marcaron su relación.

En algunas páginas el intérprete también narra la intensidad con la que se desarrolló su vínculo. En uno de los fragmentos más comentados es el del desayuno que Belinda le preparó personalmente, episodio que el cantante recuerda con mezcla de asombro y afecto. Para él, ese gesto representó la pasión y control que caracterizaban su relación:

La medida legal interpuesta por Belinda podría tener repercusiones directas sobre el contenido de “Tragos amargos”, especialmente en los capítulos donde el músico hace alusión a su relación con ella.

Aún no se tiene informes de si se tendrá que modificar la edición del libro o en dado caso censurar algunas partes del libro. Sin embargo, el equipo legal de Belinda podría solicitar el retiro o la edición de fragmentos que vulneren su derecho a la privacidad.

Belinda ha preferido mantenerse al margen de declaraciones públicas, dejando que el proceso legal hable por sí mismo.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

-El aspirante del Partido Liberal encabezaba los resultados hasta la madrugada del …

-La izquierdista Alianza Sahra Wagenknecht obtuvo en febrero poco menos del 5 …

-“Pasaron mucho tiempo matándose entre ellos, y ahora van a pasar mucho …

Por: Enrique Campos Suárez El Mundial de futbol de la FIFA es …