-La actriz se une al elenco como Enriqueta Villalpando, una villana que ella misma describe como “Scar de El Rey León con sus hienas”.
Si pensaban que el set de “Carlota”, la nueva joya de Sony Pictures Television, sería un campo de batalla de egos entre Belinda y Bárbara de Regil, déjenme decirles que se equivocaron.
¡O al menos eso es lo que la “Reina del Fitness” quiere dejar claro!.
Bárbara de Regil llega para ser la sombra más deliciosa de la historia. La actriz se une al elenco como Enriqueta Villalpando, una villana que ella misma describe como “Scar de El Rey León con sus hienas”.

Afirma que su personaje: “Es la villana, la amargada, la pantera. Es pretenciosa y solo le importa la pantalla. Enriqueta es un ser humano que no me cae bien, pero lo voy a hacer lo mejor que pueda”, declaró.
Con las grabaciones a tope en Madrid, el morbo por ver cómo se llevan las dos estrellas mexicanas estaba por los cielos. Sin embargo, Bárbara decidió cortar de tajo cualquier rumor de rivalidad con un mensaje directo y muy maduro para Belinda; durante una plática con “The Hollywood Reporter en Español” les menciono como fue ese primer encuentro real durante el claquetazo inicial.
“Hablé con ella y le dije: ‘Quiero que sepas que yo no vengo a competir, yo vengo a sumarte, a sumar al proyecto. Es tu proyecto, tú eres Carlota, disfrútalo. Los que te rodeamos estamos para engrandecer este proyecto. Si a ti te va bien, a mí me va bien’”.
Bárbara de Regil reconoce que el brillo de Belinda como protagonista es el éxito de todos, y ella está lista para ser la antagonista que el público ame odiar sin intentar opacar a la emperatriz. La famosa ha desmentido que desea opacar o competir con Belinda, pues de hecho, quiere sumar al proyecto y apoyarla a que brille en la pantalla.









