-Para ella, ver sus productos en una cadena tan grande fue un momento “surrealista” y formaliza su crecimiento como empresaria.
En un momento especial para su marca de cosméticos, Rare Beauty, Selena Gomez habló abiertamente sobre cómo se siente con su estilo y estética actual. Y es que durante la celebración del lanzamiento de sus productos en las tiendas Ulta Beauty, paso importante para la expansión de la firma, la cantante, actriz y empresaria describió su “era de belleza” y cómo se siente actualmente con su personalidad.
Selena describió a People su estilo como clásico, tal vez un poco sexy, añadiendo que se siente flirty y aún joven en su enfoque de belleza.
“Me gusta un look clásico, con un poco de coquetería”, dijo sobre su percepción actual de la moda y el maquillaje.
Esta declaración refleja cómo ahora vive su imagen con mayor seguridad y autenticidad, sin dejar de lado el glamour y la sofisticación que la caracterizan.
El comentario de Gómez llegó durante un evento especial para celebrar que Rare Beauty llegó por primera vez a las tiendas Ulta Beauty, más de 1,500 locales en todo Estados Unidos, lo que marca una expansión importante para la marca que lanzó en 2020.
Para ella, ver sus productos en una cadena tan grande fue un momento “surrealista” y formaliza su crecimiento como empresaria.
Además, durante el mes de febrero, los clientes pueden hacer donaciones a la Ulta Beauty Charitable Foundation y al Rare Impact Fund, una iniciativa de la marca que ha contribuido con más de $20 millones a programas de salud mental para jóvenes alrededor del mundo.
Para Gómez, esta era de belleza es más que solo maquillaje o estilo; también es una expresión de confianza, conexión con otras personas y empoderamiento.
En la misma conversación, dijo que lo que más la inspira es conectar con su comunidad y usar su plataforma no solo para lucir bien, sino para hacer un impacto positivo en la vida de otros.
Su crecimiento personal también se reflejó recientemente en la alfombra roja, donde junto a su esposo Benny Blanco se mostró con looks elegantes de estilo clásico en los Golden Globe Awards 2026, reforzando su base estética en esta etapa de su vida y carrera.









