-El autobús transportaba a invitados a una fiesta de bodas.
Un autobús que transportaba a los invitados a una fiesta de bodas se salió de una carretera montañosa en el oeste de Nepal y cayó por una pendiente en un accidente que dejó al menos 13 muertos y 34 heridos, informó la policía el viernes.
El autobús regresaba a casa cuando cayó unos 200 metros, aterrizando en terreno llano cerca de la aldea de Budgaun, a unos 500 kilómetros al oeste de la capital, Katmandú.
Poco después del accidente, los heridos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento y los cuerpos fueron rescatados de los escombros, según la comisaría del distrito de Baitadi.
El autobús se dirigía a la aldea del novio después de la ceremonia nupcial, pero tanto el novio como la novia viajaban en otro vehículo y sobrevivieron. La causa del accidente no está clara, pero la policía está investigando.
Los accidentes de autobús en Nepal se deben en su mayoría al mal estado de las carreteras y los vehículos, y gran parte del país del Himalaya está cubierto de montañas con carreteras estrechas.









