TRENDING

Los Diablos Rojos del México tienen los derechos de retorno de Julio Urías, por lo que su destino sería la capital si la presidencia de la LMB eventualmente retira el veto.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol anunció recientemente que el ex lanzador de los Dodgers podría continuar su carrera en los Estados Unidos cuando cumpla una suspensión que vence el próximo 17 de julio, fecha en la que será libre para firmar en la agencia libre. Tal no es el caso en la Liga Mexicana de verano que prefiere esperar a que cumpla su proceso legal que también incluía 30 días de labor comunitaria y 52 semanas de un curso contra la violencia doméstica.

Para Julio Urías las puertas de la la Liga Mexicana de Beisbol están cerradas hasta que no cumpla con su condena de 36 meses de libertad condicional impuesta por las autoridades de Estados Unidos derivado de un segundo incidente de violencia doméstica registrado en Los Ángeles. Así lo dijo Horacio de la Vega, presidente de la LMB.

Julio Urías fue detenido en septiembre del 2023 por agredir a su pareja a la salida del BMO Stadium tras un partido de futbol entre el LAFC y el Inter de Miami. Días después fue puesto bajo licencia administrativa en las Grandes Ligas y su contrato con los Dodgers expiró mientras las autoridades cumplían con las investigaciones correspondientes.

Cuando Urías cumpla su condena en mayo de 2027, el comité directivo y deportivo volverán a poner el asunto sobre la mesa para evaluar una posible incorporación a la Liga Mexicana de Beisbol.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

Sus críticos se encuentran alarmados por DOGE, ya que contiene acceso a …

Se cotiza cada docena en 7 dólares a pesar de que expertos …

Advirtió que buscan dar una oportunidad a las negociaciones, mientras se finaliza …

Por Rosalba Azucena Gil Mejía La figura femenina no es un símbolo …