Al igual que su anterior largometraje, la cinta cuenta con un variopinto elenco lleno de grandes estrellas.
Pecadores cuenta la historia dos hermanos gemelos que intentan dejar atrás sus vidas problemáticas, regresan a su ciudad natal para comenzar de nuevo, al volver a Misisipí, descubren que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida y poner en riesgo todo lo que aman.
Con un guión escrito por Roman Coppola y el mismo Anderson, la trama se centra en Zsa-zsa Korda, uno de los hombres más ricos del mundo, quien tras sobrevivir a seis accidentes aéreos decide que ha llegado la hora de decidir quién será el heredero de la inmensa fortuna que le ha proporcionado su empresa familiar.
Tiene nada menos que 9 hijos y una sola hija, pero todo apunta a que sería ella, una monja, la heredera de su imperio. Por ello, ambos se verán metidos en una tensa intriga de espionaje que también amenaza sus propias vidas.

Interpretando los dos roles protagonistas tendremos a Benicio del Toro, también repitiendo con Anderson, como el magnate en cuestión; mientras que Mia Threapleton (de La gran exclusiva) encarna a su hija, la hermana Liesl.
Por su parte, Michael Cera encarna al tutor de la hija de Zsa-zsa Korda, quien también se verá envuelto en todo este entramado de espías.
El elenco se completa con la presencia de Tom Hanks, Scarlett , Benedict Cumberbatch, Rupert Friend, Bill Murray, Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Riz Ahmed y Charlotte Gainsbourg, entre otros.
Los rumores apuntan a que la primicia mundial podría acontecer en el próximo Festival de Cannes, que tendrá lugar del 13 al 24 de mayo.