TRENDING

Decenas de bomberos, una docena de ambulancias y dos helicópteros de rescate se encontraban entre los servicios de emergencia desplegados en respuesta.

La policía del noroeste de Alemania informó que varias personas resultaron heridas cuando un coche se salió de la carretera, atropelló a un niño de 7 años que estaba en una cama elástica y se estrelló de lado contra el tejado de un granero.

La policía indicó que el coche primero colisionó con un vehículo estacionado en la localidad de Bohmte, atravesó un seto y se metió en un jardín, donde impactó al niño. El niño resultó gravemente herido, según el comunicado policial.

El coche se desplazó por un terreno irregular y, al parecer, salió disparado por los aires, estrellándose contra el tejado de un granero vecino a unos 3 metros del suelo.

El conductor era un hombre no identificado de 42 años, y su esposa también resultó gravemente herida. Sus dos hijos, de 11 y 12 años, y un pasajero de 13 años también iban a bordo, quienes, al igual que el conductor, resultaron con heridas leves.

Decenas de bomberos, una docena de ambulancias y dos helicópteros de rescate se encontraban entre los servicios de emergencia desplegados en respuesta.

Las imágenes del lugar mostraron a los rescatistas cortando el techo y los restos de un parque infantil por el que atropelló el coche. El coche tuvo que ser retirado del techo con una grúa y fue retirado por la policía. La investigación estaba en curso.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

El pontífice pidió al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, proteger los lugares …

El meteorito fue vendido el 16 de julio en una subasta organizada …

Estos resultados ponen en una difícil tesitura al primer ministro Ishiba. La …

Por: Víctor Corcoba Herrero“Millones de personas acaban de perder, asistencia humanitaria, debido …