TRENDING

Ante más de 40 mil personas la cantante se presentó junto a otros artistas en un emotivo concierto.

La cantante Yuridia logró conquistar la Plaza de Toros México, al hacer vibrar a las 40 mil personas que estuvieron presentes en su concierto la noche del sábado, al cual tituló Sin llorar, ya que llevó a sus seguidores del amor al desamor con sus canciones.

Antes de iniciar el concierto, la gente aprovechó para ir calentando garganta con las canciones que se ponían en el sonido local, que lo mismo los complacía con Nodal, que con la Banda El Recodo e Intocable.

LLegado el momento, las luces del escenario se encendieron, salieron los cinco coristas, su banda en vivo y la sinaloense, junto con un mariachi, y sus bailarines.

Los fuegos artificiales explotaron en el cielo y Yuridia apareció al inicio se una pasarela, luciendo un vestido negro se lentejuelas, con mangas de plumas y una tejana, lista para cantar No son horas.

“Saludos a todas mis amigas borrachas y que comience la fiesta”, gritó Yuridia deseando la euforia de la gente.

Una de sus primeas invitadas fue Majo Aguilar, y al ritmo de banda cantaron a dúo Brujería, Yuridia dejó que su invitada brillara y al final la nieta de Antonio Aguilar la felicitó por este éxito.

El grito de “¡Yuridia, Yuridia!” se dejó escuchar, cuando llegó la hora del regional mexicano, para eso Yuridia cambió nuevamente de ropa, ahora apareció con un vestido y una gabardina en negro, con motivos, sobrero y botas en rojo, y cantando Te dejo.

La anfitriona hizo un pequeño homenaje a una leyenda de la música mexicana, Chalino Sánchez, con el tema Alma enamorada, que por supuesto la gente conocía y cantaron.

La maldita primavera, Enamorada y herida, Si quieres verme llorar, fueron los temas de antaño, a los cuales les dio frescura con nuevos arreglos, ahora en el género norteño.

La siguiente sorpresa fue el cantante Reily, con quién cantó despúes de la sorpresa del público. Pero el show tuvo un contratiempo, pues la energía de luces se fue, y al estar grabando el evento se tuvo que retrasar un poco el concierto, para evitar molestias, Yuridida les cantó Ámame, un éxito de Jenni Rivera, después siguió con La duda, y 10 minutos después la energía volvió.

La cantante de Hermosillo, Sonora, retomó con Querida socia, Besos y copas, Así fue, por mencionar algunas. De vez en cuando Yuridia se tocaba el vientre, el cual ya se hace notar a sus…

Un mariachi compuesto de puras mujeres tomó el escenario y ella volvió vestida de largo, toda en rojo, incluida la rosa que sujetaba la coleta de su cabello; entonces comenzó una sesión de canciones de amor y contra ellos, como Sin llorar.

La locura fue total cuando Yuridia dio la bienvenida a Carlos Rivera, es decir, estaban en el escenario los exacadémicos más exitosos de ese reality; e interpretaron Si no piensas cambiar.

Amigos no por favor, fue el tema elegido para cerrar una noche donde la emoción no disminuyó, mucho menos la buena música y el talento de Yuridia lució como nunca, resultado de dos décadas de carrera, las cuales celebró esta noche en la Monumentos Plaza de Toros México.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

Sus críticos se encuentran alarmados por DOGE, ya que contiene acceso a …

Se cotiza cada docena en 7 dólares a pesar de que expertos …

Advirtió que buscan dar una oportunidad a las negociaciones, mientras se finaliza …

Por Rosalba Azucena Gil Mejía La figura femenina no es un símbolo …