TRENDING

La cantante salió vestida de androide en su primera fecha de su The Lifetimes Tour, en la Arena Ciudad de México

La noche comenzó para la cantante Katy Perry en la CDMX, pero de una forma no muy común, salío al escenario personificado como un androide, con partes metálicas en su cuerpo, para poder irrumpir en un mundo distópico que era proyectado en decenas de pantallas que colgaban en el escenario.

En el escenario se podía observar una Tierra ficticia donde las mariposas no existen, destrozado por la ausencia de esta especie que Katy llegaría a salvar y su primer punto sería en la Arena Ciudad de México, donde apareció elevada por una serie de poleas hacia el techo del recinto.

Flotando fue como comenzó a cantar, no sin antes saludar a su público con un “¡México!”, que vino desde su estómago y rasgó su garganta, contrastando con su rostro bonito y delicado.

Pero esto solo era el comienzó, durante el show mostró y desplegó sus habilidades, al llegar al escenario estaba cubierta en acero, bailó junto a decenas de soldados que con armaduras la respaldaron a Katy en una misión paralela, inspirar a todo el público local.

La cantante interpretó sus grandes exitos como Chained to The Rhythm, Tear Eyes y Dark Horse, en las que todo el público se unió con energía a impulsar a Katy hacia su misión de salvar el mundo ficticio que presentó en pantalla.

Cómo en un videojuego, Katy fue avanzando de nivel en nivel, y en cada uno de ellos se hacía una presentación de la siguiente misión en el sonido y pantallas del inmueble, el siguiente paso sería derrotar a un ser maligno, también con el impulso de la música está vez con temas de unión y empoderamiento como Woman’s World, California Gurls y Teenage Dream.

“Dios mío, Ciudad de México, primero quería decirles que Viva la México”, dijo combinando inglés con su mejor intento de español, “Veo mucha gente vestida con mis atuendos de distintas etapas de mi carrera” comentó, cuando, interrumpida por el grito de “Katy, hermana, ya eres mexicana…”, apareció, y aunque no entendía lo que la gente le decía se detuvo a escuchar y hasta se puso a bailar, pero abandonando el glamour y tirando algunos pasos de perreo al puro estilo del barrio en México.

Para comprender mejor preguntó a una fanática qué significaba el grito de los seguidores y cuando recibió la explicación la aceptó impresionada y queriendo reírse.

La cantante se divirtió en el escenario, desde ver una bola gigante donde eslla y sus bailarines subieron, para despúes elevarse con un arnés para volar como en el espacio exterior, deteniendose en varias plataformas, hizo pituetas en el aire sobre miles de personas que se encontraban euforicos.

Katy prometió subir al escenario a los Katycats con los mejores outfits y fueron dos chicos disfrazados con el uniforme que Katy vistió para viajar al espacio los elegidos para que cantaran junto a ella The One That Got Away, una petición el público, que no forma parte del setlist original, pero que regaló en formato acústico.

Las luces neón iluminaron todo el recinto, como si se tratara de una señal de victoria, en la que el juego se había completado de forma satisfactoria. Y sí, la primera noche de The Lifetimes Tour sólo demostró una vez más que Karty Perry es la ama suprema del pop en la actualidad.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

“El presidente Trump, los estadounidenses, quieren rompernos para ser nuestros amos. No …

Trump expresó su frustración por los ataques con misiles de Rusia sobre …

Las inundaciones y los deslizamientos de tierra son frecuentes en esta zona …

Por: Ernesto Piedras Amerita plantear que la Globalización impulsada entre otros factores …