En este accidente mueren al menos cinco personas que iban a bordo.
Un pequeño avión policial se estrelló en el mar cerca de un popular pueblo costero en Tailandia, matando al menos a cinco personas a bordo, dijeron las autoridades.
El avión estaba realizando un vuelo de prueba para prepararse para el entrenamiento de paracaídas en el distrito de Hua Hin antes de estrellarse alrededor de las 8 a.m., dijo el portavoz de la Policía Real Tailandesa, Archayon Kraithong.
Los funcionarios no compartieron de inmediato el modelo del avión de hélice, pero las fotos de la escena parecen mostrar un Viking DHC-6 Twin Otter. El avión se estrelló cerca del aeropuerto de Hua Hin, dijo el departamento de relaciones públicas de la provincia de Prachuab Kiri Khan.

Las fotografías muestran el avión en el mar a unos 100 metros de la costa. El cuerpo del avión parecía estar partido en dos.
Había seis personas a bordo, todos policías, dijo Archayon. Inicialmente dijo que cinco personas murieron en el lugar y una en el hospital, pero luego revisó el número de muertos a cinco, diciendo que el oficial que fue enviado al hospital permanecía en condición crítica pero con vida.
No se conoció de inmediato la causa del accidente. Archayon dijo que los funcionarios están reuniendo evidencia, incluidos datos de la caja negra del avión.