Será este lunes cuando Queen Bey comience su gira en Los Ángeles.
La cantante estadunidense Beyoncé es un estandarte de lo que es una artista completa, con 8 discos de estudio, con 99 nominaciones al Grammy, ganando 35 gramófonos, contando con una fortuna valuada en más de 800 millones de dólares.
Además de estar casada con Jay Z, quién es uno de los músicos y productores más poderosos de la industria musical y con tiene tres hijos, la mayor Blue Ivy, que poco a poco va siguiendo sus pasos y sus gemelos que se mantienen con bajo perfil.
El apodo de Queen Bey ha sido ganado a pulso; pero hasta las reinas sufren algún tropiezo, y ahora ella parece enfrentarse a diferentes retos para mantenerse en el trono, y más en una industria tan agresiva y demandante como lo es la del entretenimiento.
Cowboy Carter ha sido el tercer álbum más nominado en la historia de los Grammy (detrás de Thriller de Michael Jackson y The Dude, de Quincy Jones), siendo el más nominado para una mujer.
Y con este álbum se proyectó una gira espectacular y en apariencia sencilla de vender, pero… esto no siempre es posible.
Para la noche en que comience esta gira, aún se dieron a conocer que existen más de 3200 asientos sin vender, los precios, afirma el sitio oficial de Ticketmaster en Estados Unidos oscilan entre 85 dólares.
Según medios mencionan que las ventas han sido aún más lentas para las dos últimas noches en el SoFi Stadium, con más de 3800 entradas estándar disponibles para cada concierto.
Pero esta situación se ha dado en muchos sitios en donde se presentará Beyoncé, para la última noche de la gira en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, aún tiene más de 5500 entradas disponibles, a pesar de que se añadió como fecha adicional debido a la supuesta demanda.
Para la ciudad de Georgia aún están disponibles 5800 tickets, incluyendo más del 50% de las entradas de pista, las más caras y cercanas a Beyoncé, aún disponibles, de la misma forma que los asientos en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, donde se pueden encontrar muchos accesos para las seis fechas planeadas.
Pero las fuentes cercanas a la cantante han negado estos informes de las malas ventas; la promotora afirmó que el 94% de las entradas para la gira se habían vendido.
Pero muchas otras plazas si han tenido una alta demanda en la venta de boletos como Las Vehas, así como en el Stade de France, en París, donde los boletos más económicos (82 euros por ticket) se encuentran agotados.
Queen Bey junto con su equipo y la marca de ropa Levi’s decidieron que, tras haber comenzado una campaña publicitaria, en tres partes, de la línea de ropa de Levi’s en septiembre, abril sería un buen momento para estrenar la tercera parte para cumplir con el compromiso de la marca, pero también para calentar motores, previo al arranque de la gira.