TRENDING

A pocos días de su boda, la mujer tomó el dinero de la caja fuerte, lugar donde el comediante lo tenía resguardado.

Javier Carranza, es un comediante mexicano, que es mejor conocido como El Costeño, y quién según declaraciones hechas por el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue víctima de una estafa y robo a manos de la persona menos pensada, su entonces prometida.

Según informó Infante, fue el mismo comediante quién le reveló los detalles de este robo. Su ahora exprometida, era una azafata de la aerolínea Aeroméxico, cuando él la conoció, de esta manera inicio su historia de amor.

Él afirmó que fue amor a primera vista, porque la conexión que tenían era especial, decidiendo iniciar una relación que duró poco más de un año y medio. Parecía que vivían un cuento de hadas, pues decidieron casarse, pero poco antes de su boda la mujer huyó con una fuerte suma de dinero.

El Costeño relató: “La chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó… lo que pasa es que le puse límites”. De acuerdo a Infante la pareja comenzó a tener roces cuando, el comediante le puso reglas entro de la relación, especialmente por el comportamiento de ella.

De acuerdo a lo relatado después de empezar a vivir junto comenzaron los incidentes que le molestaron al comediante, pues al salir él a trabajar por las noches, ella se quedaba solo, relata que un día, la joven le avisó que saldría a ver una obra de teatro, se comunica con ella a medianoche y la joven le afirma que ya esta de camino a casa, cosa que era falso, pues la mujer en cuestión llego pasada de copas hasta las seis de la mañana, situación que se presentó en varias ocasiones, provocando la inconformidad del comediante.

Pero la cereza en el pastel sucedió, cuando el manager del comediante le dio dinero que guardo en una caja fuerte en su casa. El Costeño salió a trabajar y en la habitación donde está la caja fuerte existe una cámara de vigilancia, por seguridad revisó las cámaras instaladas en su casa y se percató de que su aún prometida estaba tomando de la caja fuerte el dinero que estaba guardado, y que tenía un montó aproximado de 250 mil pesos.

A raíz de este robo la boda que se llevaría a cabo en Acapulco se canceló de inmediato, El Costeño era quien estaba gestionando todos los preparativos.

Lo que no se tiene claro es si el comediante presentó una denuncia en contra de la mujer o simplemente lo dejó pasar.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

El presidente Xi Jinping encabezó el evento conmemorativo, donde se reconoció a …

Se espera que el expresidente en funciones se alinee con el PPP …

Por Rosalba Azucena Gil Mejía. Hablar de visibilidad es hablar de dignidad. …

Fueron siete los niños arrollados, solo una pequeña sufrió una fractura en …