TRENDING

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Un autobús que transportaba peregrinos hindúes chocó contra un camión de transporte en el este de India cuando el conductor se quedó dormido, lo que causó la muerte de al menos cinco personas y heridas a unas dos docenas, informaron las autoridades.

Algunos de los heridos ingresados en hospitales locales y se encuentran en estado crítico, informó el funcionario gubernamental Naman Priyesh Lakra.

El conductor del autobús se quedó dormido mientras transportaba a los peregrinos, que regresaban de la popular ciudad de Deoghar, a unos 268 kilómetros de Ranchi, la capital del estado, indicó Lakra.

Nishikant Dubey, legislador del estado de Jharkhand en la cámara baja del parlamento, informó en redes sociales que 18 personas murieron en el accidente, sin revelar la fuente de la información. No estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y deseó una pronta recuperación a los heridos en redes sociales.

Deoghar es un importante lugar para los devotos hindúes en el estado de Jharkhand y alberga uno de los 12 santuarios de la India dedicados a Shiva, un poderoso dios hindú. La ciudad atrae a decenas de miles de visitantes diariamente durante el mes sagrado de Shravan, dedicado a Shiva y que suele caer entre julio y agosto.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente: