La cantante ha sufrido de varios percances durante su gira “The Lifetimes Tour 2025”.
Parece que la gira “The Lifetimes Tour 2025” de Katy Perry sigue dando de qué hablar, pero no por temas positivos, una vez más se viralizó en redes sociales un error técnico, que puso en riesgo la integridad física de la cantante.
Desde que inició su gira, los conciertos de Katy Perry se han visto opacados por una serie de constantes fallas técnicas, en un ocasión tuvo problemas con su mariposa voladora; a esta se sumó la vez que estuvo a punto de caer de una jaula metálica.
Y para no dejar pasar una nueva eventualidad, se presentó una falla técnica que se hace presente en el “The Lifetimes Tour 2025”, ya que en pleno concierto, Katy Perry sufrió lo que parece ser una descarga eléctrica.
Asi es como lo reportaron medios estadunidenses que cubren la gira, donde reportaron que este incidente sucedió durante el show que se realizó en Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Se observa en un video que circula en redes, el momento en el cual la cantante es elevada por el escenario, ella esta rodeada por varios cables, que forman parte del performance, sin embargo, en algún momento su cuerpo toca ligeramente un cable, cuando era jalada hacia arriba, en ese momento se puede apreciar como Katy se sacude rápidamente.
Inmediatamente se ha desatado una ola de reacciones por parte de los fans de la cantante; muchos señalaron que esta situación pudo ser más grave para la integridad de la cantante, ya que lo visto en las imágenes se pudo haber interpretado que la cantante hubiera recibido una descarga eléctrica.
Ni los representantes, ni la propia cantante han brindado algún comentario al respecto, ni tampoco existe una versión oficial sobre lo acontecido.
Sin embargo, los asistentes al evento halabaron el profesionalismo de Katy Perry, ya que ella continúo con su presentación sin problemas.
Muchos fans se han manifestado en redes y solicitan que la gente encargada de su montaje revise los escenarios; además de procurar la seguridad de la artista.