La Policía Metropolitana solicitó a los testigos que enviaran imágenes de sus teléfonos o cámaras de salpicadero para la investigación.
Quince personas fueron hospitalizadas después de que un autobús de dos pisos se subiera a la acera y se estrellara frente a una de las estaciones de tren más concurridas de Londres.
La policía informó que otras dos personas fueron atendidas por médicos en el lugar del accidente, cerca de la estación Victoria. Se cree que ninguna de las lesiones pone en peligro su vida.
El conductor del autobús de la ruta 24 se encontraba entre los heridos en el choque ocurrido en hora punta de la mañana.
Las imágenes muestran el autobús detenido con el parabrisas destrozado y vehículos de emergencia, incluyendo patrullas, ambulancias y un camión de bomberos, presentes.
La Policía Metropolitana solicitó a los testigos que enviaran imágenes de sus teléfonos o cámaras de salpicadero para la investigación. No se han producido arrestos.
Victoria es un importante centro de conexiones ferroviarias, de metro y de autobús, no lejos del Palacio de Buckingham, y suele estar abarrotado de viajeros y turistas. Dos peatones han muerto atropellados por autobuses cerca de la estación desde 2021.