TRENDING

El cantante aseguró que prefiere proteger a la comunidad latina.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lo vuelve hacer, y es que mientras su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos 2025-26” ya cuelga el cartel de sold out en varios países, muchos fans se preguntan: ¿por qué no hay fechas en Estados Unidos?

Y la respuesta es simple, afirma que no se trata de un rechazo a su público estadounidense, con quien ha compartido incontables shows y momentos inolvidables, sino de una decisión consciente basada en la seguridad y tranquilidad de su audiencia, especialmente la comunidad latina.

Y es que Bad Bunny dice no ser ajeno a lo que viven los latinos en Estados Unidos, en los últimos meses, ha usado sus redes para criticar abiertamente a la agencia ICE, incluso compartiendo videos de detenciones en plena vía pública, que calificó como intervenciones injustas.

Ya durante su gira pasada, había dejado entrever que prefería evitar ciertas ciudades por la presencia constante de agentes migratorios. Ahora lo confirma: prefiere que sus fans viajen a verlo en otras partes del mundo, donde no tengan que preocuparse por ser hostigados al salir de un concierto.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny usa su plataforma para alzar la voz, en junio, durante su entrevista con Variety, ya había dicho que tocar en Estados Unidos era innecesario porque su público allá ha tenido muchas oportunidades de verlo en los últimos años.

Sus palabras han causado debate, sus acciones hablan claro, pues el famoso está priorizando la seguridad emocional y física de su comunidad, aún si eso significa renunciar temporalmente a uno de sus mercados más lucrativos.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

-El presidente Donald Trump renunció a la idea de expulsar a los …

-Los enfrentamientos comenzaron el lunes con una marcha pacífica y escalaron a …

De acuerdo al encargado, el fallecido habría sido atacado por seis o …

Por: Víctor Corcoba Herrero“Lo transcendental es dar grafía a un mundo globalizado …