-La noticia fue compartida en las redes sociales de la socialité.
En un anuncio que sorprendió a la comunidad artística, Paris Hilton se casa de nuevo. La bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, quien desde su nacimiento es una celebridad, ha anunciado que vuelve a pasar por el altar junto a su ya marido.
Durante la celebración del 45.º cumpleaños, se dio la noticia. Fue en 2021 cuando dio el “sí, quiero” a Carter Reum y ahora quiere volver a celebrar su historia de amor rodeada de sus hijos, Phoenix Barron, de 2 años, y London, de 1, sellando de nuevo su compromiso en una ceremonia muy especial.
La noticia fue compartida en las redes sociales de la socialité, que ha decidido compartir la feliz noticia, sorprendiendo a sus seguidores con un emotivo mensaje que no ha tardado en hacerse viral:
“Cinco años después… y todavía me da un vuelco el corazón”.
Con estas palabras, queda claro que la ilusión sigue intacta y que esta nueva boda será una ocasión todavía más significativa, ya que podrán vivirla acompañados de sus pequeños, convirtiendo el momento en un recuerdo imborrable para toda la familia.
Carter Reum volvió a hincar rodilla en una fecha muy señalada, el día de los enamorados, escogiendo un escenario de ensueño para la pedida, hermosas aguas turquesas de las Islas Turcas y Caicos; lugar donde se realizó la pedida.
“Renovar nuestros votos no se trata solo de celebrar cinco hermosos años, se trata de mostrarles a nuestros bebés que el amor crece, se profundiza y se elige una y otra vez. Cinco años después. Para siempre. Para siempre no es suficiente contigo, Carter”.
Un anuncio que ha realizado junto a un carrusel de fotografías inéditas del gran momento que ha tenido lugar en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago de 40 islas coralinas bajas en el océano Atlántico, territorio británico de ultramar situado al sureste de las Bahamas.
Se puede ver en las imágenes a ambos vestidos de blanco; mientras Carter, arrodillado, pidiendo de nuevo matrimonio a su ya mujer; todo frente a dos ayudantes muy especiales: sus dos hijos. Una escena en la que no ha dejado nada al azar, con todo perfectamente planteado y cada detalle cuidado. En la playa, con el mar de fondo, la arena cubierta de pétalos blancos y un sendero adornado con rosas blancas y velas.
Al fondo, unas letras blancas en las que se puede leer: “¿Quieres casarte conmigo?”. Además, el momento más especial ha sido cuando su pequeño Phoenix le colocaba el anillo de pedida después de que su padre realizara la pregunta. Por último, y como colofón a este gran instante, ha habido un espectáculo de fuegos artificiales.









