TRENDING

Los jugadores, todos vestidos con trajes oscuros, presentaron sus declaraciones uno por uno en una sala del tribunal londinense.

Cinco miembros de la selección canadiense de hockey juvenil del Mundial 2018 se declararon inocentes y se seleccionó a los jurados que escucharán su caso de agresión sexual.

Dillon Dube, Carter Hart, Michael McLeod, Cal Foote y Alex Formenton fueron acusados ​​de agresión sexual el año pasado por un incidente que presuntamente tuvo lugar en junio de 2018 cuando se encontraban en London, Ontario, para una gala de Hockey Canadá que celebraba su medalla de oro en el torneo juvenil del Mundial de ese año.

McLeod enfrenta un cargo adicional por ser cómplice del delito de agresión sexual.

Los jugadores, todos vestidos con trajes oscuros, presentaron sus declaraciones uno por uno en una sala del tribunal londinense abarrotada mientras comenzaba la selección del jurado el martes por la mañana. Ninguno está en la plantilla de la NHL ni tiene un contrato activo con un equipo de la liga.

Al final del día, se eligieron 14 jurados y dos suplentes. Se espera que el juicio comience el miércoles y dure unas ocho semanas.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente: