La boda de Dr. Shenka, estuvo llena de tradición, cultura y alegría en Oaxaca.
El líder y vocalista de Panteón Rococó, conocido como Dr. Shenka, sorprendió y causó revuelo cuando se dio a conocer que llevó a cabo su boda este fin de semana.
La boda de Dr. Shenka, estuvo llena de tradición, cultura y alegría en Oaxaca, capturando la atención de miles en redes sociales. Los momentos románticos del artista y su novia Daniela se volvieron virales, conquistando corazones en plataformas digitales.
La celebración se llevó a cabo en un entorno que reflejaba la riqueza cultural de Oaxaca. Los invitados disfrutaron de una presentación de música tradicional proveniente de Pinotepa Nacional, famosa por su energía vibrante y alegría contagiosa, que llenó el ambiente de entusiasmo y festividad.
No soló la gastronomía oaxaqueña fue protagonista, con una variedad de platillos típicos que deleitaron a todos los asistentes, aportando un toque auténtico y festivo a la boda.
Para deleite de sus invitados se contó con la participación de agrupaciones musicales como la Sonora Dinamita, la Orquesta Costa Mía y el DJ Aztek – Scorpion 69, quienes mantuvieron la pista de baile llena y a todos bailando hasta el final.
Este evento no solo fue un momento especial para Dr. Shenka y Daniela, sino que también se convirtió en tendencia en redes sociales, demostrando cómo la cultura y el amor pueden unirse para crear momentos inolvidables. Sin duda, una boda que será recordada por su autenticidad y alegría.
Pero aunque usualmente las parejas reciben felicitaciones por este gran paso; este no fue el caso para el vocalista, quién recibió por parte de los internautas muchas críticas, considerando que fue extraña la decisión de la pareja, especialmente porque señalaron que hubo presuntos intereses ocultos.
De acuerdo a los fans y críticos de esta unión matrimonial, todo parecía resultar extraño que al final su pareja le diera el “sí” e insinuaron que ella habría aceptado dar este gran paso por cuestiones económicas, ya que al ver éxito en la carrera de su ahora esposo esto la hizo optar por una respuesta positiva.
Muchas otras personas también mencionaron que al final el cantante decidió entrar a ese mundo globalizado en donde la gente termina siendo parte de lo que socialmente está bien visto; ejemplo de ello es el matrimonio.
La agrupación Panteón Rococó es un proyecto musical que suele usar sus temas para hablar sobre sus quejas respecto al sistema, así como el tejido social en el que vivimos actualmente, por lo cual lo tacharon de un tanto incongruente.
Pero también existieron muchos otros que se alegraron por él, aunque también hubo quienes se lamentaron porque lo consideraban su amor imposible.
Pero al cantante estos comentarios no parecían hacerle mella, por lo cual decidió llevar a cabo tal festejo en completa privacidad junto a sus seres queridos.
Algunas personas señalaron en redes que el cantante muchas veces negó estar en una relación de pareja, mucho menos de compromiso, poniendo en duda sus declaraciones para el público.