La actriz afirmó que existen programas amarillistas que sacan todo lo dicho fuera de contexto para usarlo en su contra.
La actriz y cantante mexicana, Violeta Isfel, se ha visto envuelta en una fuerte polémica, después de que el programa de espectáculos que encabeza el periodista Gustavo Adolfo Infante la acusara y señalara de presuntamente cobrar por enviar saludos personalizados.
Isfel negó estas acusaciones, pero además señaló que el periodista solo busca difamarla. La polémica surgió cuando el Infante la señaló de haberse negado a mandar un saludo a una maquillista que trabaja en la empresa a donde pertenece; afirmó que la actriz le dijo a la mujer que estos solo los hacía a cambio de un pago. Las declaraciones fueron hechas en su canal de YouTube de Infante. Esta versión fue interpretada por algunos como un acto de soberbia, lo que desató comentarios negativos hacia la actriz.
Isfel se mostró muy enojada y molesta, y afirmó que de manera lamentable, existen algunos medios de espectáculos tergiversan las palabras de los famosos para generar polémica; “no les interesa si estas mentiras pueden provocar afectaciones, ya sea al artista o sus familiares, incluso a terceras personas que son ajenas al medio”Durante una entrevista para “Alondra TV Espectáculo”, Isfel negó los señalamientos, pero además acusó a Gustavo Adolfo Infante y a Joanna Vega-Biestro de propagar chismes y mentiras.
Declaró mediante la entrevista de manera molesta: “El chismerío que me inventaron… no es la primera vez que un medio amarillista quiere venir a tirarme”.
Violeta lamentó que baste un solo comentario negativo para que el odio se propague en redes sociales; pero aseguró que estos ataques no le afectan porque quienes realmente la conocen saben cómo es ella en realidad.
Isfel dejó claro que su trato hacia los fans no depende de si ella recibe un pago o no y en sus propias palabras, todo se sacó de contexto y fue utilizado en su contra, algo que, asegura, ocurre frecuentemente con las figuras públicas.
Para respaldar sus palabras, Violeta Isfel compartió recientemente en sus historias de Instagram varios momentos en los que convivió con sus seguidores y tras una función de la obra “La señora presidenta”, la actriz fue recibida por admiradores que la esperaban fuera del teatro, y ella, con gran amabilidad, se tomó fotos, firmó autógrafos y agradeció personalmente el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.
“Me quedo con todo ese cariño que recibo cada día, una sonrisa, una foto, un abrazo… eso es lo que realmente importa”, mencionó.
Aunque reconoció que podría tener tarifas establecidas para videos personalizados, enfatizó que su conexión genuina con el público está muy por encima de cualquier malentendido.