Nadie ha confirmado que esta cita sea en sentido amoroso, pero muchos afirman que si, porque estuvieron en el restaurante varias horas.
Después de que algunas relaciones del medio terminarán, una “futura” y hermosa pareja se vislumbra en el horizonte, ya que algunos medios informaron que vieron a la cantante Katy Perry y Justin Trudeau, el ministro de Canadá, en lo que parecía una cita.
La vida de Perry desde que se convirtió en una de las cantantes más populares, fue abierta en mostrar un poco más de su vida amorosa.
Como cuando se divorció de Russel Brand en 2012; o el inicio de su romance con Orlando Bloom, que por ocho años tuvieron una hermosa historia, además de procrear a su primera hija. Sin embargo la historia llegó a su fin, después de muchas ocasiones en que se aplazó su boda, con algunas peleas que se vieron. Pero el fin llegó a confirmarse hace unas semanas.
Y aunque todo da a entender que una de las razones de la ruptura, fue que Bloom hizo algunas cosas no tan buenas; sobre todo señalaron que estaba viviendo una vida loca, de fiesta en fiesta, mientras Perry andaba en su gira mundial, conjugándolo con su papel de madre.
Muchos pensaron que Katy se tomaría un largo descanso del amor, pero…, parece que esto no pasará, pues Cupido anda suelto, haciendo de las suyas.
Perry podría estar dándole otra oportunidad al amor, y el afortunado resultó ser Justin Trudeau, el político canadiense que llegó a todo internet, porque muchos lo consideraron un hombre muy guapo.
De acuerdo a TMZ, el pasado 28 de julio, ambas personalidades fueron captados teniendo una cita; de acuerdo a las imágenes se encontraban en el restaurante Le Violon, en el centro de Montreal, ciudad en donde se encuentra la cantante para dar un concierto.
Nadie ha confirmado que esta cita sea en sentido amoroso, pero muchos afirman que si, porque estuvieron en el restaurante varias horas, además de comer, y beber algunos cócteles, tuvieron la fortuna de conocer al hef Danny Smiles.
El político canadiense se divorció de su esposa hace un par de años, por lo que nada podría impedir que este amor se pueda consolidar.