TRENDING

Por desgracia el mexicano no fue considerado para la pretemporada.

El mexicano Santiago Giménez volverá a Feyenoord durante el próximo fin de semana, luego de que el club le hará un homenaje de despedida durante el partido inaugural de la temporada que tendrán ante Wolsburg.

Asi lo informó el conjunto neerlandés mediante un comunicado en el que detalló que el atacante estará presente al medio tiempo del encuentro que da inicio a su temporada, para dar una vuelta de honor ante la grada.

“El club espera un cálido reencuentro entre la afición y Giménez, quien se hizo increíblemente popular en De Kuip casi inmediatamente después de su llegada en el verano de 2022. Tres trofeos nacionales y un montón de goles después, el delantero se marchó al AC Milan el invierno pasado por una cifra multimillonaria”. Se lee en el desplegado.

El mexicano consiguió ganar una Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa con Feyenoord, ayudando con 65 goles en 105 partidos que disputó con el club. Además, tuvo la oportunidad de aparecer en Champions League y Europa League.

Al inicio del 2025, Giménez se unió a las filas de Milan, mientras la temporada se encontraba en curso, por lo que no le pudieron realizar una despedida adecuada, por lo que ahora le rendirán un homenaje en el partido que da arranque a su temporada y que sirve para tomarse la fotografía oficial.

De acuerdo con la información compartida por el equipo, solo estará presente en el terreno de juego, en ningún momento se menciona que tendrá minutos, algo que podría ser difícil, tomando en consideración su contrato con el conjunto italiano.

En este momento, Santi se encuentra fuera de la pretemporada de los Rossoneri, disfrutando de sus vacaciones tras su participación en la Copa Oro, además de poder estar presente para el homenaje con Feyenoord.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente: