TRENDING

-Zelenski había declarado antes que estaba dispuesto a unirse a la cita si era invitado, pero ni Rusia ni Estados Unidos lo mencionaron en sus declaraciones.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense Marco Rubio conversaron sobre los preparativos para una cumbre presidencial entre el presidente ruso Vladimir Putin y su par Donald Trump.

Rubio enfatizó la importancia de los próximos encuentros como una oportunidad para que Moscú y Washington colaboren en avanzar hacia una resolución duradera de la guerra entre Rusia y Ucrania, dijo en un comunicado el portavoz del Departamento de Estado estadounidense Tommy Pigott.

Zelenski había declarado antes que estaba dispuesto a unirse a la cita si era invitado, pero ni Moscú ni Washington lo mencionaron en sus declaraciones. El Kremlin declaró previamente que no tenía detalles sobre si el líder ucraniano asistiría.

Los esfuerzos diplomáticos para poner fin a la invasión rusa, que ya lleva tres años y medio, se estancaron desde que Trump y Putin se reunieron para conversaciones de paz en Alaska en agosto.

La semana pasada, ambos anunciaron que se reunirían en Budapest para una segunda ronda de conversaciones, pero no se señaló si Zelenski, quien fue excluido de la reunión anterior, asistiría.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

-Zelenski había declarado antes que estaba dispuesto a unirse a la cita …

-Los dos convenios están dirigidos a la formación de agentes argentinos y …

-Dos enviados especiales de Estados Unidos se reunieron con el primer ministro …

Por: Vidal Llerenas MoralesMéxico mantiene estabilidad y confianza económica pese a la …