TRENDING

-Según el presidente de Rusia, “los conflictos de larga data se están intensificando y están surgiendo nuevos y graves focos de tensión”.

El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el mundo se está volviendo más peligroso, pero guardó silencio sobre las situaciones en Venezuela e Irán, en sus primeras declaraciones públicas sobre política exterior este año.

Putin aún no ha comentado públicamente sobre el arresto del venezolano Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos, las protestas en Irán ni las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump contra Groenlandia.

“La situación en el escenario internacional se está deteriorando cada vez más, no creo alguien lo discuta. Los conflictos de larga data se están intensificando y están surgiendo nuevos y graves focos de tensión”, declaró.

“Escuchamos un monólogo de quienes, por el derecho de la fuerza, consideran permisible imponer su voluntad, dar lecciones a otros y emitir órdenes”, afirmó Putin en un discurso ante los nuevos embajadores que presentaron sus credenciales en el Kremlin.

Asimismo, instó a debatir las propuestas de Rusia para una nueva arquitectura de seguridad en Europa. “Rusia está sinceramente comprometida con los ideales de un mundo multipolar”, aseguró.

La guerra de Ucrania, la más mortífera de Europa desde la Segunda Guerra Mundial, provocó la mayor confrontación entre Rusia y Occidente desde la crisis de los misiles en Cuba en 1962.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

Dijo que el republicano está totalmente comprometido con la libertad de los …

-Según el presidente de Rusia, “los conflictos de larga data se están …

-La alcaldesa de la ciudad de Utrecht declaró que no está claro …

Por: Ernesto Piedras El reciente reintento del Registro de Usuarios de Telefonía …