Esta ocasión la temática fue “Superfino: Sastrería con estilo negro”.
Por fin se celebró la noche donde la moda es el punto central y marca tendencias, el mundo del espectáculo y la moda convergen en este maravilloso y a veces raro mundo.
La Met Gala 2025 fue una noche que sorprendió a muchos, desde looks clásicos hasta los más extravagantes y extraños.
El tema para este año giro con el tema: “Superfino: Sastrería con estilo negro”. Diseñadores, celebridades y las figuras más destacadas de la industria impresionaron con sus atuendos en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.
Las icónicas estrellas fueron llegando al evento de alfombra roja para el cual muchos de ellos habrán guardado sus looks más audaces y teatrales. La lista de invitados fue de alrededor de 450 asistentes, también es singularmente exclusiva. La recaudación de fondos anual también reúne a creadores de tendencias de los mundos del deporte, las artes y el entretenimiento.
El Met dice que su tema anual está diseñado para proporcionar orientación e invitar a la interpretación creativa. Como tal, los observadores de la moda no solo esperarán muchos guiños a los trajes y la moda masculina, sino también homenajes a los íconos de la moda negra, diseñadores y dandis que datan del siglo XVIII.