El exceso de peso provocó que un yate Lamborghini se hundiera en Miami Beach.
Fueron 32 influencers los rescatados cuando un yate Lamborghini, valuado en más de 4 millones de dólares, se hundió frente a Miami Beach durante este fin de semana, informó la Guardia Costera.
El barco de 19 metro comenzó a inundarse cerca de Monument Island. Los equipos de la Guardia Costera, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y unidades de patrulla marina de agencias policiales locales respondieron a las llamadas de auxilio.
Todos los rescatados fueron llevados al Miami Beach Marina, donde fueron revisados por el Rescate de Bomberos de Miami Beach.
Las 32 personas que fueron rescatadas no sufrieron lesiones y fueron evaluadas por el Departamento de Bomberos de Miami Beach, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.
Las autoridades dijeron que no sabían por qué el yate comenzó a inundarse. Sin embargo, más tarde se detalló que el barco llevaba el doble de su capacidad cuando empezó a hundirse.
El Tecnomar para Lamborghini tiene capacidad para un máximo de 16 personas a bordo, según se indica en la página web de Lamborghini Miami. Este yate es una edición limitada y fue creado por Lamborghini y The Italian Sea Group, pesa 24 toneladas y alcanza una velocidad de 63 nudos (aproximadamente 116 km/h). Este yate de alta gama se inspiró en los superdeportivos de Lamborghini, según el sitio web de Tecnomar Yachts, según detalló FoxNews.
Más tarde fue sacado del canal y no representó una amenaza para los navegantes, indicó la Guardia Costera.