La cantante mexicana-española además estará trabajando con las otras embajadoras de la marca Eva Longoria y Renata Notni.
Inició el Festival de Cannes 2025, y la cantante Belinda ya conquistó la Riviera Francesa, llegó al evento enfundada con un romántico vestido blanco que se ajustó a su figura con naturalidad, aportándole un encanto fresco y angelical perfecto para disfrutar del cálido clima de la zona sin arriesgar comodidad ni estilo.
La artista mexicana-española viajó hasta Francia para apoyar a las producciones del séptimo arte contendiendo por la gran Palma de Oro en el prestigioso certamen, y disfrutar de las que tendrán una proyección especial (como ‘Amores Perros’ de su connacional, Alejandro González Iñárritu).
Pero su visita también forma parte del itinerario de L’Oréal Paris para promover el empoderamiento femenino a través de la belleza de la mano de sus embajadoras, entre ellas Belinda, Eva Longoria y Renata Notni.
Muchos conocedores de moda admiraron el atuendo de la cantante, y señalaron que es una buena propuesta para aquellas novias que fijaron su boda en primavera o verano con un destino caluroso de fondo, este look sería perfecto para decir “sí quiero” porque su diseño les brindará comodidad al tiempo que estilizará su figura de forma natural
El vestido blanco resalta todo gracias al escote en V profundo y espalda descubierta conectados por tirantes delgados que se extienden hacia un torso ceñido para luego dar paso desde la cadera a una falda amplia.
El atuendo también mostró un sutil estampado de flores con orificios discretos, que se podría ajustar a la temática romántica de la ocasión mientras les permite estar frescas, y así podrán disfrutar de cada momento de la celebración seguras de lucir encantadoras, tanto en el altar, como en la pista de baile.
Belinda decidió agregar tan solo un par de anillos de plata incrustados con diamantes; decorar sus uñas con una manicura de forma de almendrada con un tono blanquezino.
No podía faltar el peinar su larga cabellera Chestnut Teddy Blonde con ondas suaves de medios a puntas; y maquillar su rostro de la manera más natural posible, aplicando tan solo una base de cobertura ligera, ligeras capas de rímel y un labial con acabado glossy.