El actor afirmó que a él no le habían informado de la situación, pero esperaba que la actriz y su hijo no corran peligro.
La actriz Ludwika Paleta denunció hace algunos días mediante sus redes sociales, que tanto ella como su hijo, habían estado sufriendo de amenazas de muerte por parte de un internauta.
En las amenazas aparte de señalar que podría quitarle la vida, también le ha mencionado en varias ocasiones que podrías ser secuestrada.
Con la situación que se vive en México, lamentablemente estas amenazas deben ser tomadas con seriedad al ser ella una mujer con una vida pública.
Por desgracia estas amenazas también están relacionadas con el hijo que procreo con Plutarco; Nicolás Haza, por lo que tuvieron que acudir a las autoridades locales para levantar una denuncia.
La actriz denunció públicamente que un individuo anónimo ha estado enviando mensajes intimidantes y amenazas de muerte a través de diversas cuentas de redes sociales. A pesar de bloquear y reportar estas cuentas, la persona persiste creando nuevos perfiles para continuar con el acoso.
ante esta situación, Ludwika Paleta recurrió a la policía cibernética y tomó medidas legales para proteger a su familia. Ella espera que las autoridades puedan identificar al responsable, pues el objetivo es detener las amenazas. A pesar de que pudieran parecer mensajes sin importancia, es una cosa preocupante cuando se hace reiteradas veces.
Aunque la actriz se ha mantenido reservada sobre su vida privada, decidió hacer pública esta situación debido a la gravedad de las amenazas y la preocupación por la seguridad de su hijo, pero también de toda su familia. Hasta el momento no se cuenta con actualizaciones por parte de la actriz o de las autoridades mexicanas. Plutarco Haza, padre del joven actor, no había dicho nada al respecto y fue durante un enfrentamiento con los medios cuando reveló su punto de vista.
Señaló que este no era un tema en el que se pudiera inmiscuir, además de que no sabía nada, por las amenazas no eran en su contra. Lamentó que no le hubieran hecho partícipe de las amenazas contra su hijo, sin embargo, se mostró tranquilo, al conocer que las autoridades ya tenían la denuncia y confiaba en que hicieran lo necesario para protegerlos.