TRENDING

Combs se declaró no culpable de los cargos que enfrenta.

El juez federal que lleva el juicio por tráfico sexual que enfrenta Sean Combs, conocido como Diddy, en Nueva York, amenazó en la sesión al rapero con expulsarlo de la sala del tribunal si continuaba haciendo expresiones faciales ante el jurado.

“Fui muy claro en que no debería haber expresiones faciales hacia el jurado. Hubo una línea de interrogatorio en la que su cliente estaba asintiendo vigorosamente y mirando al jurado”, dijo el juez Arun Subramanian a la defensa de Combs durante el descanso para almorzar, en el que los jurados fueron excusados de la sala, según relatan los medios locales.

Subramanian calificó de absolutamente inaceptable la actitud de Diddy, que de acuerdo al juez asentía vigorosamente al escuchar el testimonio de una de las testigos, y recordó que este no debería tener interacción alguna con los miembros del jurado.

El principal abogado de Combs, Marc Agnifilo, aseguró a Subramanian que esto no volverá a ocurrir, pero el juez advirtió de que si esto se repite podría resultar en la expulsión del artista de la sala.

En los últimos días, algunos periodistas que han tenido acceso a la sala principal en la que es juzgado Combs contaron cómo él asentía o negaba con la cabeza al escuchar las declaraciones de los testigos.

El juicio contra Combs entró este lunes en su cuarta semana y por el tribunal han pasado ya múltiples testigos, entre ellos la expareja de Diddy, Cassie Ventura, que lo acusó de violación, agresiones físicas y de obligarla a participar en maratones sexuales con prostitutos, a las que él llamaba ‘freak offs’.

Combs se declaró no culpable de los cargos que enfrenta, de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual mediante la fuerza, el fraude o la coerción.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente: