TRENDING

Este choque además dejó una pasajera herida, siendo trasladada a un hospital de Fairbanks.

Un conductor murió y un pasajero de su vehículo resultó herido tras atropellar a un alce cerca de la entrada al Parque Nacional y Reserva Denali, Alaska.

El choque del vehículo con el alce ocurrió justo al sur de la entrada a Denali Park Road, cerca de la milla 235 de la autopista George Parks, también conocida como la Autopista Parks, según informó el parque en un comunicado.

El conductor, de 24 años y originario de Bulgaria, fue declarado muerto en el lugar. La pasajera, también de 24 años y originaria de Macedonia del Norte, fue trasladada a un hospital de Fairbanks.

El Servicio de Parques Nacionales está investigando el incidente y colaborando con la Embajada de Bulgaria para notificar a la familia del conductor.

“El choque sirve como un duro recordatorio de los peligros que acechan a la fauna silvestre en las carreteras de Alaska”, declaró el parque. Los alces, caribúes y otros animales grandes suelen estar activos al amanecer, al anochecer y por la noche, y pueden ser difíciles de ver.

El parque instó a los conductores a reducir la velocidad en la oscuridad y usar las luces altas.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

-Francia recordó a las 132 víctimas de los ataques perpetrados por yihadistas …

De acuerdo con el informe, publicado el pasado 10 de noviembre, México …

-La disculpa llega un día antes de que expire el plazo que …

Por: José Fonseca Se ha difundido otra vez el diagnóstico de Marco …