La presentación tuvo lugar en un evento en la capital del país para dar sus primeras declaraciones
El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez cumplió su promesa ante la afición mexicana. “Les dije, les dije que nos volveríamos a ver”, fueron sus primeras palabras tras presentarse oficialmente como nuevo piloto de Cadillac Fórmula 1, ahora en tierras aztecas.
Y es que a un solo día de hacerse oficial su fichaje como piloto de la escudería estadounidense, Pérez no esperó más para dar la noticia frente a sus compatriotas y la cita fue en Plaza Carso, Polanco, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.
En el evento estuvieron personalidades como el periodista Alberto Lati, el expiloto Memo Rojas, Carlos Slim Domit —presidente de Grupo Carso y América Móvil— y Dan Towriss, director ejecutivo Cadillac, el nuevo equipo de Fórmula 1.
Pero son duda, quienes robaron la atención de todos, fueron los cientos de “checolover”, fans de “Checo” que se dieron cita y que no dejaron de corear el nombre de Checo durante toda la presentación.
Este enorme gesto de amor, fue agradecido por el piloto en repetidas ocasiones, volteando a saludarlos y reconociendo su papel fundamental en su trayectoria.
“Quiero agradecerles a todos por todo su cariño. Les dije que nos volveríamos a ver y aquí estamos. Para mí, ustedes son una de las principales razones por las que regreso, por las que quiero cerrar muy bien mi carrera”, expresó emocionado.
Checo afirmó que esta muy consciente de que su contrato es por dos años y que este podría ser su último proyecto en la máxima categoría, pero esto no evito que Pérez lanzó un mensaje directo a su afición:
“En esta etapa lo que les diría es que disfrutemos mucho, porque se nos va a ir muy rápido. Ahora sí es el último stint en esto y quiero que disfrutemos cada momento”, concluyó.