La cantante y actriz Jennifer López se golpéo el rostro al realizar un mal movimiento durante su ensayo.
Fue un mal movimiento durante un ensayo, que le costó caro a la cantante Jennifer López quién sufrió un golpe en el rostro mientras se preparaba para los American Music Awards 2025, que se llevarán a cabo el lunes 26 de mayo en Las Vegas.
La cantante publicó en Instagram una serie de imágenes en las que mostró la herida. “Así que esto pasó”, escribió junto a una selfie en la que aparece con el rostro enrojecido y una bolsa de hielo cubriendo su ojo izquierdo y nariz, sonriente a pesar del accidente.
Pero en otra toma, se puede apreciar una cortadura en el puente de su nariz. Sin embargo JLo no ofreció más detalles de lo sucedido.
También señaló que afortunadamente, recibió atención médica inmediata y fue tratada por un reconocido cirujano plástico, con quien también posó para una fotografía.
Tras una semana, la artista compartió las postales después del accidente y aseguró que ya se encuentra en recuperación.
“Con mucho hielo… estoy como nueva”, escribió.
La “Diva del Bronx” será la anfitriona del evento anual, que se transmitirá en vivo por CBS y Paramount+, siendo elegida por incomparable energía en el escenario, que la convierte en una anfitriona ideal, según Jay Penske, CEO de Dick Clark Productions.
La cantante ha sido una figura constante en los AMAs, donde ha actuado en múltiples ocasiones y ha sido galardonada con tres premios: Artista Latina Favorita en 2007 y 2011, y Artista Femenina Favorita de Pop/Rock en 2003.