TRENDING

Rusia dijo que las afirmaciones sobre una intromisión de Francia no es algo nuevo.

El dueño de Telegram, Pavel Durov, aseguró en la red social X que el jefe de los servicios secretos franceses DGSE, Nicolas Lerner, le pidió prohibir las voces conservadoras en Rumania antes de las elecciones; situación a la que se negó

Rusia dijo que las afirmaciones sobre una intromisión de Francia no es algo nuevo.

El hecho de que países europeos, Francia, Reino Unido, Alemania, estén interfiriendo en los asuntos internos de otros países no es noticia”, dijo el vocero de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Los servicios secretos franceses rechazaron las acusaciones del fundador de Telegram.

El balotaje enfrentó a un candidato ultraderechista y a un proeuropeo en un contexto de máxima tensión, después que la justicia rumana anulara por presunta injerencia rusa la primera vuelta celebrada en noviembre.

Pese a que la extrema derecha encabezó las dos primeras vueltas celebradas, el candidato proeuropeo Nicusor Dan se impuso en el balotaje final ante su rival George Simion, ferviente admirador de Donald Trump.

Las autoridades rumanas denunciaron por su parte una campaña viral de información falsa en redes sociales destinada a influir en el proceso electoral y que lleva una vez más las marcas de la injerencia rusa.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

La invitación fue realizada por el vicepresidente JD Vance en El Vaticano. …

Estos acuerdos fueron dados a conocer por la presidenta de la Comisión …

China tiene leyes estrictas de control de armas, y los reportes de …

Por: Marco A. Mares La iniciativa para cobrar un impuesto de 5% …