TRENDING

Las autopsias mostraron que los dos, de 29 y 31 años, murieron dos minutos después del despegue.

El jefe de la Fuerza Aérea de Japón confirmó la muerte de dos miembros del servicio cuyo avión de entrenamiento se estrelló la semana pasada.

El avión T-4 con dos a bordo se estrelló contra un depósito minutos después del despegue de la base aérea de Komaki en la prefectura central japonesa de Aichi el 14 de mayo.

El jefe de gabinete de la Fuerza de Autodefensa Aérea, el general Hiroaki Uchikura, dijo a los periodistas que las autopsias mostraron que los dos, de 29 y 31 años, murieron dos minutos después del despegue.

La causa del accidente está bajo investigación. La Fuerza Aérea fundamentó todos los 196 restantes de los aviones de entrenamiento para la inspección de emergencia.

El accidente es el último de una serie de accidentes de aviones de defensa en los últimos años y llega en un momento en que Japón está acelerando una acumulación militar para disuadir la creciente influencia de China en la región. Japón ha duplicado su gasto de defensa, planteando la preocupación de que los fondos para las armas puedan priorizarse sobre la seguridad.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

Consideró el primer ministro de Israel que el grito de “Palestina libre” …

Como especie no nativa, no pueden ser liberadas en Costa Rica, por …

La empresa señaló que durante la huelga ha perdido alrededor de 75 …

Por Rosalba Azucena Gil Mejía Hay quienes creen que lo que una …