TRENDING

Alemania y Dinamarca la han usado de forma voluntaria, y en Polonia como obligatoria para algunos delincuentes.

El gobierno británico implementará el uso de medicamentos para suprimir el impulso sexual de los delincuentes sexuales, como parte de un paquete de medidas para reducir el riesgo de reincidir y aliviar las presiones sobre el sistema penitenciario, que se está quedando sin espacio.

La secretaria de Justicia, Shabana Mahmood, dijo que la llamada castración química se usaría en 20 cárceles en dos regiones y que estaba considerando hacerlo obligatorio.

Aunque la revisión destacó que el tratamiento no sería relevante para algunos delincuentes sexuales, como los violadores impulsados ​​por el poder y el control, en lugar de la preocupación sexual, Mahmood dijo que los estudios muestran que la castración química puede conducir a una reducción del 60% en la reincidencia.

Se ha utilizado en Alemania y Dinamarca de forma voluntaria, y en Polonia como obligatoria para algunos delincuentes.

La recomendación fue parte de una revisión amplia dirigida por el ex secretario de Justicia David Gauke. Además de buscar formas de reducir la reincidencia, Gauke recomendó reformas para revisar el sistema de prisiones, que se ejecuta a una capacidad cercana.

Una de las primeras cosas que Mahmood hizo como Ministro de Justicia después de que Labor regresó al poder después de 14 años en julio pasado fue sancionar un programa de liberación temprana para que los prisioneros liberen espacio. Ella dice que heredó un sistema judicial que había sido descuidado durante años por el gobierno conservador anterior y estableció la revisión como un medio para estabilizarlo.

La revisión recomendó que los delincuentes pudieran ser liberados de la prisión antes de lo que son ahora por buen comportamiento, mientras que los jueces podrían recibir más flexibilidad para imponer castigos como las prohibiciones de conducción.

También recomendó que las oraciones de menos de 12 meses también se eliminaran por oraciones comunitarias más duras. También pidió la deportación inmediata para ciudadanos extranjeros que hayan cumplido una sentencia de tres años o menos.

La revisión requería una mayor inversión en el servicio de libertad condicional para permitir a los oficiales pasar más tiempo con los delincuentes por su rehabilitación y financiación adicional para los muchos más que son monitoreados con etiquetas electrónicas en la comunidad.

La población carcelaria en Inglaterra y Gales se ha duplicado en las últimas tres décadas más o menos a casi 90,000. Eso a pesar de una caída en las tasas de criminalidad y está impulsada en parte por el hecho de que se entregan oraciones más largas en medio de la presión para ser dura por el crimen.

Robert Jenrick, el portavoz de la justicia de los conservadores, advirtió que desechar oraciones cortas sería efectivamente “despenalizando” delitos como robo, robo y asalto. Y las etiquetas de monitoreo, dijo, son tan útiles como “alarmas de humo que apagan hogueras” para detener la reincidencia.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente:

Consideró el primer ministro de Israel que el grito de “Palestina libre” …

Como especie no nativa, no pueden ser liberadas en Costa Rica, por …

La empresa señaló que durante la huelga ha perdido alrededor de 75 …

Por Rosalba Azucena Gil Mejía Hay quienes creen que lo que una …