Consideró el primer ministro de Israel que el grito de “Palestina libre” es la versión actual del “Heil Hitler”.
Consideró el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que el grito de “Palestina libre” es la versión actual del “Heil Hitler”, esto en referencia al asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington que ocurrió el pasado miércoles y en la que el presunto autor coreó la mencionada consigna.
Señaló que el terrorista que los mató cruelmente a tiros lo hizo por una sola razón: quería matar judíos. Y mientras se lo llevaban, coreó: ‘¡Palestina libre Este es exactamente el mismo cántico que escuchamos el 7 de octubre. Ese día, miles de terroristas irrumpieron en Israel desde Gaza, declaró en un vídeo publicado por su oficina.
Netanyahu recordó el momento en el que el entonces canciller alemán, Olaf Scholz, visitó Israel y, tras ver los lugares atacados, dijo que estos terroristas de Hamás son exactamente iguales a los nazis.
En este sentido, consideró que los líderes internacionales que piensan que están promoviendo la paz en realidad están animando a Hamás a seguir luchando eternamente.
“Les dan la esperanza de establecer un segundo Estado palestino desde el cual Hamás intentará una vez más destruir el Estado judío”, aseveró.
El jefe de Gobierno israelí consideró que vaya a ser un Estado libre de Hamás, alegando que cuando se establece un Estado palestino, los radicales toman el poder después de que Irán los envíe.
Indicó que la hipocresía no termina ahí porque los mandatarios se han tragado la propaganda de Hamás que dice que Israel está matando de hambre a los niños palestinos.
Netanyahu apuntó que tanto Hamás como la ONU están difundiendo esta mentira y muchas instituciones internacionales son cómplices.