En este incidente fueron heridas 10 personas; algunas se encontraban en condición crítica, informó la policía.
Son al menos 10 personas las que fueron baleadas durante una pelea que comenzó después de que un barco privado en el que se llevaba a cabo una fiesta llegó a un muelle en la costa de Carolina del Sur, indicaron las autoridades.
Afortunadamente, ninguna persona murió a causa de este tiroteo en Little River, aunque algunos de los heridos se encontraban en condición crítica, dijo la policía desde el barco que estaba atracado; los detectives tratan de averiguar exactamente dónde comenzó la pelea y el tiroteo, dijo la policía.
La fiesta fue promocionada a través de un volante en línea, en donde habría un DJ en este crucero; el evento duraría al menos tres horas. Cuando se comunicaron al número que aparecía en el volante, una mujer declaró mostrarse angustiada por sus amigos baleados, pero ya no quiso dar más detalles.
La persona que respondió al teléfono en la empresa propietaria del barco dijo que no quería hablar con la prensa.
No se han realizado arrestos mientras los detectives continúan investigando, informó la policía.
El papá de uno de los jóvenes heridos mencionó que su hijo fue herido en un tobillo y el dedo del pie, usando su traje de baño para hacer su torniquete improvisado, además de ayudar a otras personas heridas. También señaló que su hijo le contó que este trágico evento se suscitó después de que el barco atracara, cuando se dio una discusión que se puso violenta.
Little River se encuentra a unos 32 kilómetros al noreste de Myrtle Beach. El pueblo pesquero es conocido por sus muelles y puertos deportivos donde diariamente salen expediciones de pesca, un barco casino y varios cruceros para ver delfines.