Este momento quedó registrado por los asistentes del espectáculo, quienes quedaron consternados ante lo ocurrido.
En una lamentable suceso, una bailarina del grupo Ilegales sufrió un accidente durante el concierto y frente a cientos de asistentes.
Afortunadamente este incidente que pudo terminar en tragedia, no fue así, pues una llamarada de fuego salió lanzada por un lanzallamas directo a su rostro sin que pudiera evadirla. La joven bailarina huyó inmediatamente del escenario.
Este momento quedó registrado por los asistentes del espectáculo, quienes quedaron consternados ante lo ocurrido y comenzaron preguntar cómo se encontraba de salud.
Fue durante un concierto ocurrido en Monterrey y fue compartido en las redes sociales del grupo dominicano Ilegales para informar que su bailarina se encontraba bien de salud pese al inesperado incidente: “Gracias a Dios nuestra bailarina ya se encuentra bien después del incidente en Monterrey”,
De acuerdo a las declaraciones: la joven resultó herida, por lo que es probable que haya recibido atención médica de inmediato.
Pese a que los Ilegales no hicieron más declaraciones, dejaron claro que la bailarina se encontraba bien ante a lo ocurrido.
En el video se puede observar a la bailarina mientras se encontraba realizando una coreografía junto a los cantantes de la agrupación cuando inesperadamente una enorme llama de fuego salió del suelo y se extendió hacia arriba, por lo menos a un metro de distancia, por lo que el fuego pegó directamente en su rostro y en su cabello.
Al sentir el fuego en su rostro inmediatamente trató de cubrirse la cara, pero fue demasiado tarde, las llamas ya habían tocado su piel y aunque fue solo por unos segundos, la sensación fue visiblemente dolorosa, por lo que abandonó inmediatamente el escenario. En la grabación se puede ver que sus compañeros se percataron del hecho, pero no pudieron hacer nada al respecto y continuaron con el concierto.
Tras la publicación del video se desató una ola de comentarios por parte de fans e internautas. Algunos señalan que no fue un accidente, sino un descuido por parte de la producción por no haber considerado que el lanzallamas estaba muy cerca de los cantantes y bailarinas.
Otros mencionaron que se trató de un accidente, pues al parecer tanto artistas como su grupo de bailarines están al tanto de los efectos especiales que lanzarán durante el show y es probable que lo hayan olvidado.