El actor atribuye su condición a estar sufriendo un periodo de estrés
El actor mexicano Carlos Espejel reapareció en redes sociales para dar una noticia sobre su salud que sorprendió y preocupó, por igual, a sus seguidores.
Fue mediante un video compartido en sus redes, donde el comediante compartió que está atravesando por una parálisis facial y, aunque ya está bajo tratamiento médico, lo obligó a hacer una pausa en sus actividades.
“Este mensaje es para decirles lo que se ha estado diciendo en redes y para confirmarles que efectivamente estoy sufriendo una parálisis de cara a causa del estrés, muy probablemente”, dijo.
Pero a pesar de su condición y su evidente limitación en el rostro, con el buen sentido del humor que los caracteriza Espejel se burló de la situación.
“Efectivamente hoy amanecí coqueto”, expresó, tratando de restarle gravedad al momento.
Carlos Espejel agradeció las muestras de cariño que ha recibido; incluso, reconoció el respaldo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que se está haciendo cargo de sus gastos médicos.
Aprovechó el momento para ofrecer una sentida disculpa a los estudiantes de su escuela de actuación, ya que, debido a su condición, tuvo que suspender clases.