Junto a su compañero de equipo Austin Krajicek derrotaron a Nathaniel Lammons y Jackson Withrow en primera ronda.
El tenista mexicano Santiago González avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Francia, tras superar en combinación con el estadounidense Austin Krajicek a la pareja de Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, undécimos sembrados en la competición, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.
Este es el primer triunfo para González y Krajicek en su gira europea en canchas de arcilla, donde ligaron derrotas en la ronda inicial tanto en el Master 1000 de Madrid, el Challenger de Turín y el ATP 250 de Ginebra.
González, de 42 años de edad y finalista en Roland Garros en 2017, se ubica en el lugar 53 del ranking mundial de la ATP en la modalidad de dobles, por lo que esta temporada busca retornar a la élite de doblistas en el escenario global, luego de haberse colocado en la séptima posición de la clasificación oficial.
El mexicano, quien cumple su decimoquinta participación en Roland Garros, y Krajicek tendrán como rivales en la segunda ronda a los anfitriones Quentin Halys y Albano Olivetti, quienes a su vez derrotaron a los australianos Jason Kubler y Jordan Thompson con marcador de 7-6 y 7-6.